lunes, 30 de abril de 2012

AYUDA!!

Bueno gente ya despues de mucho tiempo sin subir nda pues aki una mini actulizacion pero para pedir ayuda hoy que es dia de puente ps me puse a mover al z-mod pero al poner mi camionetita hermoza en el juego me sale asi







Alguien que me diga porque se mueve el cofre si todo esta perfectamente acomodado en  z-mod todo esta en su lugar en e ggmm no se mueve nada tampoco  ya en el juego es donde se mueve el cofre alguienn que me AYUDEE!!

y en cuanto la acabe la comparto con todos xD!! se ve muuuyyy perra In the road xD!!

diganme que pdo porque se mueve porfa Gracias ja! xD!!

2 comentarios:

Ya quedo pero la subo por la noche porque ya me hablaron a trabajar :/ carjao y es puente raios!! jajaja

E WE YO TE LA AREGLO EL COFRE CUANDO VAYAS AL BLOG COMENTA Y ME CONECTO ENCORTO ESTA CHIDA LA TROKA

Publicar un comentario